Noche de Clásicos en la Liga MX

15/09/2019 00:35 Por:
Redacción
México Deportes Marca Claro
Noche de clásicos en la Liga MX. Imago7

Noche de clásicos en la Liga MX. Imago7

La jornada sabatina cumplió con un par de intensos clásicos durante la fecha 9 de la Liga MX. En Guadalajara, las Chivas vencieron uno por cero al Atlas con un golazo de Alexis Vega

El exdelantero del Toluca sacó un cañonazo que techó a Camilo Vargas para el único tanto del encuentro. Al finalizar el duelo, Tomás Boy se mostró satisfecho por una victoria que lo mantiene como entrenador del Rebaño y esfuma de momento los rumores que lo situaban fuera de los rojiblancos.

Por su parte, el técnico rojinegro, Leandro Cufré, aseguró que “la diferencia la hizo un gol de otro partido”.

Posteriormente, en el Estadio Azteca, el América y los Pumas se quedaron con un punto cada quien tras el empate a uno en el Clásico Capitalino. Los azulcremas jugaron con un hombre menos luego de la expulsión de Sebastián Córdova. Sin embargo, el equipo del Piojo se adelantó en el marcador tras el gol de Federico Viñas. El joven uruguayo tenía tan solo 28 segundos en el campo, aunque un par de minutos después, Bryan Mendoza decretó el empate con un disparo que Ochoa no pudo detener.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.