Nombran a López Obrador embajador mundial del beisbol

13/02/2019 12:35 Por:
Agustín Velasco
México Deportes Uno TV
El presidente colocó el video en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El presidente colocó el video en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Al mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, durante el encuentro el mandatario aceptó el nombramiento de embajador mundial del béisbol.

“Me gustaría pedirle una cosa solamente: que usted pueda ser el embajador del mundo, del béisbol en el mundo para la federación mundial. Nosotros sabemos cuánto usted ama como nosotros el béisbol”. Riccardo Fraccari, presidente Confederación Mundial de Beisbol y Softbol

“Yo acepto ese cargo de embajador del beisbol en el mundo.  Anita (Guevara) va a ser mi representante porque yo viajo poco”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

La visita se dio en el marco de la participación de México en el torneo Premier 12 que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de 2020.  Durante la visita Riccardo Fraccari le mostró a López Obrador el trofeo que se entregará al campeón de la justa deportiva.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.