Noquean a Mike Tyson en Chile: le prohíben ingreso a ese país

Tyson ganó su primer título mundial en pesos pesados a los 20 años. Foto: @PDI_CHILE

El excampeón mundial de los pesos pesados MikeTyson no pudeo ingresar a Chile a su arribo el jueves al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias. Será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales.

"Estar condenado o procesado por cualquier delito faculta a la Policía de Investigaciones para impedir el ingreso y es en ese contexto que el Sr. Tyson al registrar condena por diversos delitos es impedido de ingresar al país". Natalia Alvarado, funcionaria de la PDI

El mediático excampeón mundial de boxeo "se encuentra a la espera de regresar a Estados Unidos, lo cual ocurrirá en un vuelo próximo a las 21 horas", agregó.

El estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez, luego que se le negara el ingreso dos veces en el pasado, para acudir a un evento de un canal de televisión y participar de varias actividades publicitarias.

Conoce algunos datos sobre Iron Mike

  • Tiene 51 años
  • Marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero
  • Ganó su primer título mundial en pesos pesados a los 20 años
  • Tuvo varios problemas fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia
  • En 1997, fue descalificado por morder la oreja de Evander Holyfield en un combate
  • Apareció en películas como: The Hangover, Ip Man o Black and White
  • Destaca su aparición en los videojuegos: Punch-Out!! (NES), Fight Night Round 4, Street Fighter, Balrog (se basaron en el Tyson para crear al personaje

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas