Nuevo Estadio de Puebla dejó â¬Übocasâ¬" abiertas.

Imago7

El Puebla regresó a casa de gran forma y en medio de una fiesta victimó al Boca Juniors por la mínima diferencia.

La afición de los 'camoteros' se dio cita para conocer un inmueble con mucha historia, pero que requería de una remodelación y que sorprendió a los presentes desde su llegada.

El cuadro de Marini, se presentó con un uniforme diferente al que suele usar dentro de la Liga MX lo que indirectamente afectó el inicio del encuentro debido a que el arquero visitante también vestía de negro.

Ya con el partido en marcha, Boca estuvo relajado la mayor parte del encuentro, mientras que a Puebla le costó el inició pero fue amplio dominador del choque.

El gol llego hasta el segundo tiempo, cuando Matías Alustiza, prácticamente al minuto de arrancar el complemento marcó e hizo que las gradas, del remodelado inmueble, estallaran.  El atacante de Puebla tuvo incluso el segundo, pero erró su disparo desde los 11 pasos para la sorpresa del público.

Al final, la â¬ÜFranjaâ¬" se llevó el triunfo y ahora se concentra para la fecha 17 del torneo, en donde buscarán su pase a la Liguilla y la posibilidad de vivir su primer encuentro en la Liga en su Estadio, dentro de la fase final del Apertura.   

Qué opinas