Ocho jugadores de Santos superan el Covid-19

Aún restan siete jugadores que esperan sus nuevos resultados. Imago7

El club Santos Laguna informó este lunes 1 de junio, en un comunicado oficial, que ocho de sus quince jugadores que resultaron positivos por coronavirus, dieron negativo en la segunda prueba que se les realizó, por lo que se les dio el alta médica.

La directiva del club también mencionó que por ahora se siguen los protocolos correspondientes dentro de la institución, para así asegurar la salud del personal de la institución.

De momento, Santos fue el primer equipo dentro de la Liga MX en dar a conocer que tuvo resultados positivos dentro de sus filas, mientras que el capital del equipo, Jonathan Orozco, fue el primer jugador en dar a conocer a través de sus redes sociales que fue portador del virus.

Los jugadores restantes seguirán en proceso de realizar las pruebas correspondientes, por lo que deberán esperar que sus resultados sean los mismos que los de sus compañeros, todo para poder recibir el alta médica.

Cabe mencionar que todos los futbolistas fueron y son asintómaticos, por lo que, en el mejor de los casos, se esperan buenas noticias para el resto de los afectados.