Ochoa no pudo evitar derrota ante Atlético de Madrid

Cortesía

En su séptima aparición como portero titular del Málaga en el torneo local, el mexicano Guillermo Ochoa se quedó sin concretar la travesura al Atlético de Madrid y cayó junto con su escuadra 1-0 en partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera División de España.

Pese a una excelente actuación durante el juego â¬ÜMemoâ¬" Ochoa vio traspasada su portería al minuto 62 del cotejo, mismo tanto que propinó la segunda derrota del Málaga con el jalisciense frente a las redes.

Pese a la anotación que brindó el triunfo a los pupilos del estratega argentino Diego Simeone llegó a través de su compatriota Ángel Correa, a quien le bastaron cinco minutos en el terreno de juego para mandar poner el 1-0 en la pizarra; el mexicano sigue mostrando que no quiere perder la titularidad, facilmente.

A dos minutos del final del partido, el mismo Correa, intentó duplicar la ventaja para los Colchoneros, a lo que â¬ÜMemoâ¬" contestó con la pierna para evitar agrandar la caída de los suyos en el estadio Vicente Calderón.

Qué opinas