Memo Ochoa volvería a la Liga francesa

Twitter: @MalagaCF

El arquero mexicano Guillermo Ochoa podría regresar a Liga francesa, luego de que algunos medios locales como beIN Sports y Lâ¬"Equipe han señalado que el Olympique de Marsella está interesado en adquirir sus servicios en el mercado de invierno, tras la posible salida de Steve Mandanda quien es buscado por el Liverpool y el Aston Villa. 

Ochoa no ha tenido muchos minutos de juego en el Málaga por lo que la opción de regresar a la Ligue 1 es una gran oportunidad para volver a agarrar ritmo. Además el cancerbero tapatío conoce muy bien el futbol francés luego de haber militado tres años en el Ajaccio, lo que genera más interés por parte del Marsella. 

Después de haber sido fichado por el Málaga al finalizar el Mundial de Brasil 2014, Ochoa ha tenido una baja participación con el club español en donde el camerunés Carlos Kameni ha sido el titular indiscutible y solo ha dejado al mexicano jugar en la Copa del Rey, de la cual ya han sido eliminados. 

Pero el futuro del portero mexicano no sólo estaría el Olympique, también hay rumores de que el Toulouse estaría interesado en ficharlo, además de que existe la posibilidad de que Kameni salga del Málaga para mudarse al futbol inglés, lo que le dejaría la oportunidad a Ochoa de ser titular. 

Qué opinas