Oficial: â¬ÜGallitoâ¬" Vázquez llega a Chivas

El mediocampista mexicano José Juan â¬ÜGallitoâ¬" Vázquez es nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2016 de las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo confirmó la directiva del conjunto rojiblanco. 

"La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del León para el traspaso del mediocampista Juan José Vázquez, quien a partir del Apertura 2016 defenderá la camiseta rojiblanca y se sumará al esfuerzo del club más mexicano, importante y popular del país para continuar como un protagonista del campeonato nacional y luchar por el título.

La institución rojiblanca le da la bienvenida a Juan José Vázquez y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo del balompié nacional. ¡BIENVENIDO A CHIVAS!", se puede leer en el comunicado emitido por el club.

El volante de recuperación guanajuatense logró el ascenso a Primera División con el León en el Clausura 2012 y comenzó su andar en la máxima categoría desde el Apertura 2012, equipo con el cual consiguió el Bicampeonato de la Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Su versatilidad para desempeñarse en el centro del campo lo llevó a ser un indiscutible en la Selección Mexicana y por ende a jugar el Mundial de Brasil 2014.

Qué opinas