Oribe suma un año sin marcar y las Chivas caen en Morelia

Oribe Peralta se lamenta tras la derrota de las Chivas. Imago7

Arrancó la fecha 10 de la Liga MX con la victoria de Monarcas Morelia uno por cero ante las Chivas. El VAR se llevó el protagonismo en el Estadio Morelos tras detectar la mano del Pollo Briseño que provocó el penalti a favor de los michoacanos. Mario Osuna fue el encargado de vencer a Raúl Gudiño para el único gol del partido al minuto 36. 

Posteriormente, el videoarbitraje no concedió un par de manos dentro del área a favor del Guadalajara, desatando la polémica hacia el silbante Óscar Mejía.

Oribe Peralta ingresó al 79 y no fue capaz de marcar, por lo que este 21 de septiembre cumple un año sin anotar gol en la Liga MX. Su último tanto en el fútbol mexicano sucedió durante la fecha 10 del Apertura 2018 defendiendo al América contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, el Toluca se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco luego de vencer al Atlas por la mínima diferencia tras el gol de William da Silva. Ricardo La Volpe toma un respiro tras los malos resultados que han acompañado a los Diablos durante todo el torneo.

Qué opinas