Osita Nika predice resultados de la Copa Confederaciones

Nika se suma a los animales que anticipan resultados de eventos deportivos. Foto: Tomada del video

Una osa polar huérfana de nombre Nika, es el  nuevo oráculo de las justas deportivas, al "predecir" a los ganadores de la Copa Confederaciones 2017.

Sus cuidadores en el zoológico de Moscú afirman que Nika tiene una extraña capacidad de saber lo que va a suceder. Le ponen alimento en un plato con la bandera de un país y ella elige el que se llevará el triunfo.

Como muestra, en el partido de México contra Portugal, la osa no eligió ningún plato, lo que significaría el empate 2-2 de este domingo.

Sobre el duelo de este lunes, Nika advierte que Alemania triunfará sobre Australia.

Sus orígenes...

Nika fue rescatada en 2016 en la aldea de Ryrkaipiy (Chukotka), situada en la ruta migratoria de los osos polares. Tenía entre ocho y nueve meses de edad y no podría haber sobrevivido en la naturaleza.

Su talento se suma al del pulpo Paul, el zorro Zincha y el lobo Zabivaka, que han hecho gala de sus "dotes" como oráculos de resultados deportivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas