Osorio: "A Confederaciones y eliminatorias van los jugadores consolidados"

El seleccionador habló en conferencia de prensa en el CAR. Foto: Imago 7

Juan Carlos Osorio, seleccionador nacional confirmó en conferencia de prensa que a la Copa Confederaciones y a los duelos de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, van a ir los "jugadores ya consolidados". 

Además confirmó que México no saldrá del Estadio Azteca como se había especulado, por lo que el duelo ante Costa Rica de las eliminatorias mundialistas en el próximo mes de marzo será en el Coloso de Santa Ãarsula. 

"Históricamente la Selección tenía una ventaja por la altura. Hoy los jugadores juegan a distintas alturas y eso ya no es ventaja, por lo que se decidió que la mejor preparación será entrenar en Cuernavaca y jugar en el Estadio Azteca", compartió en conferencia de prensa en el CAR.

Sobre los objetivos del Tri para este año los jerarquizó en: Calificación al Mundial, la confederaciones y luego la Copa Oro. Además de aclarar que para uno de estos torneos tendrá que llamar a jugadores no consolidados, pues aseguró que es ahí donde los observar mejor, y sobre todo porque "el reglamento no nos da la posibilidad de repetir jugadores (para Confederaciones y Copa Oro)".

Te podría interesar: 

Qué opinas