Osorio anuncia la lista base del Tri para la Copa Confederaciones y la Copa Oro

Las dio a conocer en conferencia de prensa. Foto: Imago7

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer este martes una lista de 32 futbolistas para los partidos del Tri de mayo y junio. 

Los seleccionados son para los enfrentamientos amistosos ante Croacia e Irlanda de los próximos 27 de mayo y 1 de junio, así como para los duelos de Clasificación Mundialista ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio.

Cabe mencionar que este núcleo de jugadores son los que se van a considerar para la Copa Confederaciones y la Copa Oro, las cuales se disputarán en el verano. 

"Por el hecho de cómo lo mencionamos en alguna oportunidad de tener esta gran ventana de oportunidad, de tener a los jugadores por 17 o 18 días, decidimos entonces tener el grupo desde el día 21", aseguró Osorio en conferencia de prensa. 

Así quedó la lista del Tri: 

Porteros:

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona

Defensas:

Luis Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Osvaldo Alanís, Luis Reyes y Raúl López. 

Medios

Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Elías Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez. Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Jorge Hernández. 

Delanteros:

Marco Fabián, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Javier Hernández, Jesús Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Hirving Lozano y Jürgen Damm. 

El domingo 21 de mayo dará inicio la concentración para los duelos. 

Qué opinas