Fue un buen arranque, vamos satisfechos: Osorio

Osorio valoró el empate de visitante. Foto: Imago 7

Al finalizar el encuentro donde la Selección Mexicana empató sin goles (0-0) como visitante ante su similar de Panamá, el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, consideró que la cosecha de cuatro puntos en sus dos primeros encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue buena.
 
"Creemos que es un buen punto si lo sumamos a los tres puntos conseguidos ante Estados Unidos, con los dos juegos de visitante, me parece un buen inicio. Dentro de nuestros planes está considerar que en cada fecha de visitante se puedan lograr puntos y de ser así vamos a tener una calificación saludable. Creemos que fue un buen arranque, vamos satisfechos y con mucho optimismo".
 
Respecto al duelo, Osorio consideró que: "Creemos que si Panamá tiene la capacidad de encontrar los motivos que encontró para jugar con la determinación y competitividad de hoy, tiene grandes posibilidades. Aquí no va a ser fácil sacar puntos".
 
Además, el colombiano realizó un análisis de trabajo realizado al frente del representativo nacional en 2016.
 
"Ha sido un año positivo. Esta convocatoria, en especial, la disfrutamos mucho, fue muy productiva, por primera vez tuvimos a los 13 de Europa y Giovani Dos Santos. Hoy, los que actuaron contribuyeron y nuevamente generar esa competitividad interna en el grupo. Esperamos que regresen a sus clubes, sigan siendo influyentes, participen y para la próxima convocatoria podamos tener algo muy similar".

 

Te podría interesar: 

 

Qué opinas