Osorio: "México tiene la oportunidad de competir ante los mejores de Mundo"

Juan Carlos Osorio confía en lograr un buen resultado en la Confederaciones

La era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana tendrá una de sus pruebas más complicadas cuando dispute la Copa Confederaciones, sin embargo, el técnico se muestra tranquilo pues sabe que su equipo puede conseguir un buen resultado.

"Va a ser un evento único, extraordinario y especial. Iniciamos todos en el fútbol y es competir y ganarle al que está al lado, entonces, tener la posibilidad de jugar contra el actual campeón de Europa va a ser algo único, espectacular para el fútbol mexicano, ver cómo podemos competir con una Selección como esa y a qué nivel, con tal vez uno de los dos mejores jugadores del mundo y especialmente, uno de los dos que más influye en el resultado del juego, el caso concreto de Cristiano Ronaldo, especial para nuestros defensores, para nuestros porteros y en general para todos", dijo a MARCA Claro.

Osorio está seguro de que el conjunto mexicano puede competirle de tú a tú a cualquiera de los otros equipos que participará en la Copa Confederaciones.

"Yo creo que sí, con todo el respeto, pero es la gran oportunidad del fútbol mexicano de competir, de igual a igual, con los mejores del mundo", finalizó.

 

 

Te puede interesar: 

 

Qué opinas