Osorio: "Vamos a hacer varios cambios"

Luego de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y no en el Estadio Azteca, como se tenía previsto, el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó que realizará varios cambios en su once titular de cara a su duelo de eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Canadá.

"Vamos a hacer varios cambios, creemos que todos los muchachos merecen jugar", expresó Juan Carlos Osorio, quien además resaltó el gran ambiente que se vive y la alta competencia interna que se tiene en el Tricolor.
 
"Lo más importante y lo que más rescatamos del grupo es el espíritu de equipo competitivo que hay", apuntó el colombiano. "Lo más importante es convencer a los jugadores, que tengan confianza en lo que estamos haciendo. Hay una gran competencia sana interna para competir por un puesto en el equipo".

Respecto a la posibilidad de que Rafael Márquez, quien se recuperó de su lesión, fuera titular ante Canadá, el timonel expresó: "Lo menos que queremos es que Rafa Márquez se lesione con nosotros acá".

Finalmente, el estratega expresó su deseo por ver jugar a Raúl Jiménez y elogió la calidad futbolística de Hirving Lozano.

"Sí tenemos a Raúl Jiménez contemplado para mañana, no sé si de inicio, pero queremos que esté", acotó el técnico del Tri, quien señaló que "las condiciones futbolísticas de Hirving Lozano son similares a las de Shaun Wright-Philips".

Qué opinas