Roberto Osuna salva a Azulejos

AP

Marcus Stroman ganó el duelo entre abridores frente a Chris Archer, en su primera apertura de un juego inaugural de la temporada, y los Azulejos de Toronto vencieron los Rays de Tampa Bay por 5-3, con gran actuación del cerrador mexicano Roberto Osuna.

Stroman ganó tras permitir tres carreras y seis hits en poco más de ocho entradas por los Azulejos. El abridor buscó el juego completo, pero fue sacado del montículo tras recibir un jonrón y un hit en el noveno episodio; Osuna lo sustituyó y se apuntó el salvamento con dos ponches y un hit.

El lanzador derrotado fue Archer, quien pese a ponchar a 12 oponentes también toleró cinco hits y tres carreras (dos limpias) en cinco entradas.

Troy Tulowitzki pegó el primer cuadrangular de la campaña 2016. Edwin Encarnación bateó dos imparables y produjo un par de carreras después de no haber tenido un solo turno al bate en toda la pretemporada.

Toronto ganó 93 partidos en 2015 antes de llegar a la serie por el título de la Americana en su primera actuación en playoffs desde 1993.

Qué opinas