Oviedo regresó a la senda del triunfo

Toché (@LaLiga)

La Jornada 31 de la Liga Adelante vio al Real Oviedo derrotar al Ponferradina, en su aniversario número 90, con marcador de 3-0 y reencontrarse con el triunfo.

Previo al arranque el Estadio Carlos Tartiere ya sentía la festividad en las gradas, y cuando José â¬ÜTochéâ¬" Verdú Nicolás abrió el marcador nada pudo hacer que se calmaran los ánimos.

La afición, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva se envolvieron en un ambiente festivo que impidió recordar que se encontraban en la sexta posición de la tabla y ligaban tres partidos sin poder sumar puntos.

Esto se demostró al minuto 35, cuando David Fernández, mandó a guardar la de gajos y le dio otro motivo de alegría al club.

El primer tiempo concluyó con el 2-0 en favor de los dirigidos por David Generelo. Para la parte complementaria la fiesta no se apagó, â¬ÜTochéâ¬" volvió a marcar al 66â¬" de tiempo corrido, sellando el 3-0.

Con esto los asturianos subieron dos posición en la tabla y son cuartos, con 49 puntos, uno menos que el Alavés y a dos del Gimnàstic, que es segundo y ocupa un lugar de ascenso directo, junto al Leganés que comanda la tabla con 54 unidades.

Para la fecha 32 visita al Bilbao Athletic en el Estadio San Mamés.

Qué opinas