Pachuca, por el boleto a Cuartos de Final en Copa MX

Imago7

Pachuca buscará este martes su calificación a la siguiente ronda de la Copa MX cuando reciba en la última jornada de grupos al Monterrey.

Los Tuzos, ven muy cerca el pase a la siguiente ronda, sin embargo, matemáticamente todavía no la tiene asegurada, pues tanto San Luis como Monterrey podrían todavía sorprender al actual líder del sector.

Pachuca requiere un punto más para asegurar la calificación. Un triunfo, un empate e incluso una derrota por la mínima diferencia calificarían a los Tuzos. Incluso los puntos sumados hasta el momento le darían el pase como uno de los mejores segundos, aunque debería esperar resultados.

En cambio, su rival, Monterrey tiene una misión casi imposible, pues no sólo requiere vencer a Pachuca sino hacerlo por una diferencia tal, que le otorgue el punto de la llave, además de esperar que San Luis no gane su partido.

San Luis, con nueve puntos al momento y dos goles de ventaja sobre Celaya, podría sumar un triunfo más y el punto extra lo que lo pondría, al menos, en la contienda por un boleto de los mejores segundos lugares.

Qué opinas