Pachuca visita a Veracruz por las Semifinales de Copa MX

Imago7

Motivado por haber logrado su primer triunfo en la Liga MX, el equipo de Veracruz quiere seguir con esta tendencia cuando reciba a Pachuca, en cuartos de final de la Copa MX.

Los Tiburones Rojos han tenido una actuación destacada en este certamen, al grado que dentro de los ocho clasificados, ocupa el tercer sitio, solo detrás de Cruz Azul y de Coras.

Enfrente estará un Pachuca que también ha demostrado que para ellos tiene mucho valor este trofeo, no solo por lo que significa, que es medio boleto para Copa Libertadores de América, sino que la ayuda para seguir fogueando a sus canteranos.

NECAXA, POR LA SORPRESA ANTE TIJUANA

Necaxa quiere dar la sorpresa y lograr su boleto a semifinales de la Copa MX, cuando se vea las caras este martes con el conjunto de Xolos, en el partido de cuartos de final.

Muchos son los años en que los "hidrocálidos" han estado lejos de los reflectores del futbol mexicano, algo con lo que quieren terminar en este certamen.

Mientras que los de Tijuana deberán hacer valer su condición de equipo del Máximo Circuito, que en teoría es mejor que cualquiera del Ascenso MX.

Qué opinas