El Pachuca vs Necaxa a las 20:06 horas por Claro Sports

Pachuca está obligado al triunfo, luego de caer en el juego de ida. Foto: Imago7

El Pachuca, aún campeón de la Liga MX, buscará este domingo dar vuelta al marcador y mantenerse en la lucha por el bicampeonato, cuando reciba en el estadio Hidalgo a los Rayos del Necaxa, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016, mismo que podrás seguir en vivo a partir de las 19:00 horas con la previa por la señal de Claro Sports TV y clarosports.com; el partido arranca a las 20:06 horas. 

Obligado al triunfo, luego de caer 2-1 en el juego de ida, el Pachuca recibirá a un Necaxa que quiere ser el "caballo negro" y hacer valer su ventaja.

Si los de la Bella Airosa quieren mantenerse en la pelea por el campeonato están obligados a ganar 1-0 o 2-1, ya que su mejor posición en la tabla y el gol de visitante les da el pase. Cualquier empate o triunfo por diferencia de un gol a partir del 3-2, 4-3 y así sucesivamente, los deja fuera.

Habrá que ver la manera en que encara este segundo capítulo el técnico Luis Alfonso Sosa; si decide cuidar su ventaja y apostar por el contragolpe o busca jugar al tú por tú.

Para avanzar, los "hidrocálidos" requieren del triunfo o de cualquier empate, en su caso hasta una derrota, siempre y cuando que sea sólo por un gol y marcando dos goles o más (3-2, 4-3), ya que entonces el empate en global les daría el pase, por los goles de visitante.

El duelo será dirigido por el silbante César Ramos.

Te puede interesar:

Qué opinas