Paco Jémez debuta en México con victoria ante Necaxa

Cruz Azul no ganaba en la jornada 1 desde hace dos años contra Pachuca. Foto: Imago7

El esperado debut de Paco Jémez como entrenador del Cruz Azul fue con victoria, luego de que la Máquina derrotara 1-0 al Necaxa, en partido correspondiente de la Jornada 1 del torneo Clausura 2017.

La única anotación del partido en el estadio Azul fue obra de Adrián Aldrete a los 19 minutos, tras un disparo fuera del área que se incrustó en la parte baja de la portería de Marcelo Barovero.

El delantero chileno de los RayosEdson Puch, mostró una molestia en la rodilla derecha y salió de cambio a los 65 minutos.

Los nuevos refuerzos del conjunto capitalino dieron una buena imagen: Gabriel Peñalba jugó los 90 minutos, el ecuatoriano Ángel Mena (quien vio la tarjeta amarilla) salió de la cancha al minuto 65.

El técnico Paco Jémez debutó con triunfo y rompió una racha de dos años sin ganar en la primera jornada para el equipo cementero.

El Cruz Azul visitará en la fecha dos a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario; mientras que el Necaxa recibirá en el estadio Victoria al León.

Te podría interesar

Qué opinas