Palencia: "Pumas es un equipo grande"

Juan Francisco Palencia fue presentado este martes como el nuevo técnico de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2016, y de inmediato se dijo feliz y agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva de comandar los destinos del club universitario. 

"Quiero agradecerle a la universidad por esta oportunidad, la verdad estoy muy ilusionado, muy contento. Considero que la universidad está siguiendo los lineamientos de toda la vida, debutar gente y no me refiero solo a los jugadores".

El â¬ÜGatilleroâ¬" consideró que en este nuevo ciclo que inicia será importante el apoyo del club y sobre todo de la afición, la cual espera que los apoye con todo.

"El fútbol tiene sus ciclos y ahora me toca a mí, en lo que me toca es enfocarme en dar lo mejor cada día apoyados por la universidad y por la afición, la mejor de México", expresó. "El compromiso que nosotros tenemos es dar nuestro mejor fútbol y esfuerzo. Con esos nos hemos planteado objetivos que es a corto plazo ganar partidos, a mediano clasificar a la liguilla y luego buscar el campeonato".

Palencia tiene como meta en su primera campaña sumar al menos 25 puntos, y estar en la Liguilla, ya que sabe que Pumas es un equipo que debe ser protagonista de la liga.

"Pumas es un equipo grande y tiene la obligación de calificar", afirmó.

 

Qué opinas