Paola Longoria se encamina al Mundial

La raquetbolista Paola Longoria se acerca a la clasificación al Campeonato Mundial luego de avanzar a las semifinales de singles en el Campeonato Nacional que se realiza en Chihuahua, Chihuahua.

Longoria López venció a Jessica Maldonado en los cuartos de final 15-4 y 15-2 para instalarse a un paso de la disputa por el título, donde enfrentará a la potosina Jessica Parrilla por el boleto al Mundial y la final del campeonato.

En lo que va del torneo, la raqueta número uno del mundo logró su primera victoria del certamen ante la chihuahuense Denisse Maldonado 15-4 y 15-2 en la ronda de 16.

El otro boleto mundial en la modalidad de singles lo estarán peleando Samantha Salas y Susana Acosta cuando jueguen este sábado la semifinal en la categoría open.

Salas Solís venció a Sofía Rascón 15-11 y 15-5 en los cuartos de final, mientras que Acosta superó a Alexandra Herrera en juego que llegó a los tres sets, con parciales de 7-15, 15-4 y 11-7.

Este sábado continuará la actividad del torneo que se realiza en el Club Britania, con la penúltima jornada del certamen selectivo.

Qué opinas