"Partido de Leyendas" en el Estadio Azteca

Esta semana se celebrará en la Ciudad de México el Congreso Mundial de la FIFA, el primer gran evento en el que veremos a Gianni Infantino como nuevo monarca del balompié mundial y donde se discutirán varios temas de extrema importancia en la agenda de la FIFA. 

Además se tendrá la oportunidad de ver a grandes ex estrellas del balompié mundial, luego de que la FIFA anunciara que el monumental Estadio Azteca, que festeja sus 50 años de vida, será sede este miércoles de un "Partido de Leyendas".

De acuerdo con un comunicado difundido por la FIFA, entre la lista de asistentes al partido destacan: Fabio Cannavaro, Samuel Etoâ¬"o, Luis Figo, Fernando Hierro, José Mourinho, Carles Puyol, Michel Salgado y Clarence Seedorf, entre los más famosos.

"Habrá tiempo durante la semana de poner el futbol en el centro de atención. El miércoles 11 de mayo con motivo del 50 aniversario del Estadio Azteca un grupo de Leyendas del futbol de la FIFA ingresará al terreno de juego del legendario estadio para celebrar un partido amistoso con un equipo de estrellas de México", indicó el organismo rector del balompié mundial sobre los planes para su Congreso Mundial.

Jared Borguetti, Jorge Campos, Luis García y Maribel Domínguez serán algunos de los jugadores mexicanos, que disputarán el duelo en el Estadio Azteca, el próximo miércoles

El coloso de Santa Ãarsula, que en los últimos meses se ha remodelado, cumplirá oficialmente su 50 aniversario el próximo 29 de mayo.

Qué opinas