Patriotas sigue perfecto en la NFL

AP

Patriotas de Nueva Inglaterra se impuso por 20-13 a Bills de Buffalo (5-5) para ligar su décima victoria consecutiva y mantener el invicto tras 11 semanas de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Con su registro perfecto, Nueva Inglaterra es líder indiscutible en la División Este de la Conferencia Americana, misma donde Bills son segundos, apenas por encima de Jets de Nueva York (5-5) y Delfines de Miami (4-6).

En tanto en el Norte del "joven circuito", Bengalíes de Cincinnati (8-2) sigue al frente sin problemas, la División Sur es aún propiedad de Potros de Indianápolis (5-5) y Broncos de Denver (8-2) volvió a la senda del triunfo para seguir sin problemas como líder en la Oeste.

En cuanto a la Conferencia Nacional, la floja División Oeste sigue bajo el dominio de Gigantes de Nueva York (5-5) y Vikingos de Minnesota comparte el liderato de la Norte con Empacadores de Green Bay, ambos con registro de siete ganados y tres perdidos.

Carolina y sus 10 victorias reinan supremas en la División Sur del "viejo circuito", en tanto Cardenales de Arizona (8-2) se mantuvo en la cima de la Oeste.

Qué opinas