Pellegrini: "El Madrid es Cristiano"

En una entrevista a â¬ÜEl Paísâ¬", Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, confiesa que afronta la eliminatoria de Semifinales de Champions League ante su exequipo, el real Madrid, sin "ningún ánimo de venganza".

"Fue un lujo trabajar allí y dejé amigos, cariño... Esa historia nació torcida. Y sé que guardo el aprecio y el respeto de mucha gente con la que trabajé, y también de los hinchas que ampliamente me apoyaron siempre. Tengo buena relación con empleados y jugadores. Nunca hubo una herida abierta así que no me mueve ahora ningún ánimo de venganza. Pasaron muchas cosas, desde un buen principio, con las que no estuve de acuerdo".

En tanto, el timonel, en conferencia de prensa previo al duelo de este martes en Inglaterra, destacó la figura de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco, al asegurar que: "El Madrid es Cristiano durante los últimos seis años, no se entiende sin él. Es un gran profesional que siempre marca diferencias. El Madrid parte de él y no tiene comparación sin él. No tiene punto de comparación con ningún otro futbolista de la plantilla".

Finalmente, Pellegrini aseguró que el partido de ida de las semifinales a disputarse en el Etihad Stadium, será importante, más no definitivo, ya que sabe que esta eliminatoria se juega a 180 minutos.

"Cuando el primer partido es en casa nunca sabes si es suficiente. Por eso tenemos que jugarlo con la mente puesta en que son 180 minutos. Si me preguntas qué es lo que vamos a intentar, la respuesta es que intentaremos marcar un gol inmediatamente". 

Qué opinas