Pierde anillo de compromiso en Yankee Stadium

Foto: Tomada del video

Esta historia la van a recordar toda su vida. Una anécdota romántica se tornó en incomoda y divertida.

Un joven perdió el anillo de compromiso que le estaba por entregar a su novia. El momento había sido planeado para que ocurriese frente a las cámaras que estaban transmitiendo el partido entre los Yankees y los Red Sox, pero no salió como esperaba y se convirtió en una escena vergonzosa que millones de personas atestiguaron.

En el Yankee Stadium de Pennsylvania, Andrew Fox se arrodilló frente a su novia, Heather Terwilliger, para hacerle "la pregunta" justo cuando los grababan. Todos los asistentes del evento y los espectadores que presenciaban el encuentro deportivo desde sus televisores tenían los ojos puestos en el emocionante momento; desgraciadamente la emoción fue tanta que el nerviosismo se apoderó del hombre y terminó perdiendo el anillo en la gradas.

El joven hizo que todos a su alrededor incluida su novia buscaran la sortija de compromiso....

Afortunadamente para el pretendiente, el anillo fue encontrado en el dobladillo del pantalón de la novia, y la respuesta fue "¡Sí!".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Las entregas de anillo de compromiso siempre son buenas historias que contar: 

 

Qué opinas