Piqué: "Messi no es humano y Cristiano el mejor de los humanos"

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, fue entrevistado por Rio Ferdinand, su excompañero en el Manchester United y que ahora colabora con la cadena británica BT Sports, donde destacó las cualidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, al ser cuestionado sobre quién era mejor.

"Los dos son sorprendentes. Estamos hablando no solamente de los dos mejores jugadores de fútbol sino de los dos mejores de la historia de este deporte. Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo", expresó sobre la â¬ÜPulgaâ¬". 

"Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza, es bueno en el uno contra uno", acotó sobre â¬ÜCR7â¬".

Al final, su veredicto no tuvo duda: " Yo siempre digo que Messi no es humano y Cristiano Ronaldo es el mejor de los humanos".

Ferdinand también quiso saber la opinión de Piqué sobre la llegada de Josep Guardiola al Manchester City.

"Pep triunfará pero no repetirá lo que hizo en el Barcelona. Eso fue irrepetible". El jugador del Barça calificó a Sir Alex Ferguson como "Dios" para, a continuación, explicar que Guardiola "lo controlaba todo, los entrenamientos, las tácticas. Ferguson, en cambio, dejaba que Queiroz llevase los entrenamientos. Guardiola es joven e intenso".

Qué opinas