Piqué incluye a Cristiano en rivales más difíciles

AP

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, incluyó a Cristiano Ronaldo entre los tres atacantes más difíciles que le ha tocado marcar a lo largo de su carrera.

"Uno es Cristiano Ronaldo. Obviamente porque lo he debido enfrentar muchas veces y es uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, porque es realmente completo y sabe cómo anotar, cómo asistir, le pega de tiro libre, penales. Puede hacer todo", dijo en video de Unscriptd.

El catalán añadió a Robert Lewandowski como otro de los más futbolistas más complicados de marcar, pues dijo que es alto y sabe usar ambas piernas, lo cual le convierte en alguien que no se sabe qué hará; finalmente añadió a un viejo conocido: Didier Drogba.

"Uno de ellos es Drogba. Uno de los mejores atacantes que he visto, porque tenía todo. Ritmo, muy fuerte, rápido en el aire, sabía driblar con ambas piernas. Era impresionante", agregó.

Piqué y el Barcelona tiene programado a enfrentar a uno de estos atacantes, Cristiano Ronaldo, que con el Real Madrid visita el Camp Nou este 2 de abril en una nueva edición del clásico español.

Qué opinas