Esta podría ser la expulsión más absurda de la historia del futbol

Foto. Captura de pantalla

El futbol francés vivió el fin de semana pasado la que podría ser la expulsión más absurda de la historia de balompié mundial, y es que el brasileño Marcelo Guedes fue expulsado del juego luego de tirar por accidente la tarjeta amarilla del árbitro

  • El incidente sucedió en el minuto 49 del encuentro entre el Angers y el Lyon disputado en el estadio Jean-Bouin, cuyo marcador reflejaba en ese momento un 1-3 a favor de los visitantes.

La expulsión se dio luego de que el árbitro sacara la tarjeta amarilla a Marcelo, quien cometió una falta sobre Baptiste Santamaria. Por esta acción, el jugador brasileño lanzó un manotazo al aire arrojando sin querer al suelo la tarjeta del juez, mismo que lo tomó como una agresión y decidió amonestarlo con la tarjeta roja

La decisión del árbitro no fue del agrado de los jugadores ni de la afición, quienes reprocharon la tarjeta roja al juez del encuentro. Tras el incidente, que al parecer socavó el ánimo del Lyon, el equipo de Marcelo recibió dos goles y el partido acabó con empate a 3.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros videos virales:

Qué opinas