¡Portero, portero! Ramón Arias defendió a lo "Buffon" al Puebla

Una curiosa imagen nos dejó la Liga MX en su jornada dominical, luego de que el defensa uruguayo Ramón Arias se vistiera de "héroe" en el triunfo de la Franja del Puebla sobre los Pumas de la UNAM, al dejar el campo para ponerse los guantes y defender la portería de los â¬Ücamoterosâ¬"  por casi 10 minutos, con el tiempo agregado, y asegurar los tres puntos. 

"Estoy acostumbrado a hacerlo en las prácticas y bueno había que sacar adelante el partido, los compañeros estaban haciendo un buen esfuerzo y por suerte nos llevamos el triunfo", comentó el jugador tras el juego en Ciudad Universitaria.
 
Fue al 84' que el silbante Diego Montaño sacó la segunda amarilla para el guardameta Cristian Campestrini. Sin cambios, Arias tomó los guantes sin titubear y con un gran estilo, defendió su meta de los embates universitarios, demostrando sus dotes bajo los palos, mismos que Gianluigi Buffon envidiaría, pues demostró grandes reflejos para salvar a los poblanos de un empate.

"Tengo mis guantes, en los entrenamientos me ven los compañeros que estoy un rato antes y me patean al arco. En las cascaritas siempre estoy ahí".

Qué opinas