Porto termina partido suspendido contra Nacional

Porto

El Oporto disputó este lunes los quince minutos que faltaban por jugarse en su partido contra el Nacional de Madeira y aseguró su victoria por 1-2, el mismo resultado que mostraba el marcador cuando el árbitro suspendió este domingo el duelo por la niebla.

El cuarto de hora final, sin embargo, terminó con polémica por un posible derribo dentro del área protagonizado por el español Iván Marcano que los jugadores locales reclamaron como penalti, aunque sin éxito.
       
El triunfo permite al conjunto entrenado por Julen Lopetegui seguir segundo en la tabla sólo por detrás del líder, el Sporting de Lisboa, que también ganó en esta decimotercera jornada de Liga y mantiene una ventaja de dos puntos.

Los tres goles del encuentro se produjeron en los quince primeros minutos. Marcano hizo el primero con un remate de espuela dentro del área tras un saque de esquina y Willyan empató el envite tras otro córner.
       
Brahimi se encargó de poner el definitivo 1-2 en el marcador al aprovechar el rechace del guardameta local a un duro remate dentro del área del mexicano Héctor Herrera.

El duelo de ayer fue suspendido por causa de la niebla presente en todo el archipiélago portugués de Madeira, que dificultaba la visión en el terreno de juego, un fenómeno meteorológico que se repitió hoy, aunque con menor intensidad.

Qué opinas