Portugal primer finalista de la Eurocopa

Reuters

La primera semifinal de la Eurocopa Francia 2016, enfrentó a Portugal y Gales, con la mira puesta en Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Al final el lusitano fue quien resaltó más, pues abrió el marcador, que terminó 2-0.

El choque en el Stade des Lumieres no se caracterizó por un gran desgaste físico, al contrario las acciones se hacían con lentitud, tratando de encontrar las debilidades del rival. Nada parecido a lo esperado, por dos conjuntos que cuentan con las figuras de CR7 y Bale. Los primero 45 minutos terminaron sin goles y con pocas emociones, sino es que ninguna.

Para la parte complementaria ambos equipos abrieron más el campo, sus líneas se adelantaron y buscaron con más entusiasmo el marco rival.

Al minuto 50 de tiempo corrido, Cristiano Ronaldo remató un centro desde la banda izquierda, con un potente cabezazo para abrir el marcador.

Cinco minutos después, Ronaldo remató a portería desde fuera del área, y tras una serie de rebotes el balón fue rematado por Nani, para festejar el segundo.

CR7, marcó el noveno gol de su carrera en Eurocopa con lo que empató al francés Michel Platini, y se convirtió en el máximo romperredes de la Champions League y del torneo de selecciones.  

Ahora Portugal espera en la Final al ganador del duelo entre Alemania y Francia, quienes jugarán mañana por la tarde.

Te puede interesar 

Qué opinas