Presentan Comité Organizador rumbo al GP de México

El objetivo es mantenerse como un referente mundial en la máxima categoría. OMDAI

Con la mira puesta en mostrarse como un referente entre las estructuras que integran el calendario de la Fórmula Uno, la Organización Mexicana De Automovilismo Internacional (OMDAI) presentó el Comité Organizador del Gran Premio de México, que se celebrará el próximo ⬪30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El organigrama presenta una plantilla casi intacta respecto al personal que operó la temporada pasada en el regreso de la máxima categoría al país después de 23 años de ausencia y el cual obtuvo el reconocimiento de Formula One Management como el mejor Gran Premio de la campaña.

Así, el equipo de trabajo de OMDAI FIA México, en el marco de su 30 aniversario, incorporará el aprendizaje adquirido en 2015 para fortalecer el proceso de consolidación del país como sede de la F1.

"Junto con el promotor, hemos logrado conjugar y armonizar los esfuerzos para que este evento se consolide como un referente mundial. Con la suma de todos, cada día colocamos a México como un actor entusiasta e incansable del automovilismo". José Abed, presidente de OMDAI FIA México

La estructura está encabezada por el ingeniero José Abed, con la participación del licenciado Carlos Slim Domit, como Director Deportivo, además de Jorge Abed, en calidad de Director Administrativo y Julián Abed, como titular de circuitos.

Te puede interesar:

Qué opinas