Presentan la nueva edición del Maratón CDMX

Las camisetas llevarán un chip que dará información de salud de cada corredor. Foto Cuartoscuro


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó este lunes el anuncio del 34 Maratón de la Ciudad de México, a correrse el próximo 28 de agosto, con meta en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El acto se desarrolló en el auditorio del Museo Soumaya, donde estuvo presente el licenciado Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex, empresa convertida en la principal patrocinadora del evento.

"Vamos por más", expresó Mancera 

Luego de recibir la Etiqueta Bronce que la Federación Internacional de Atletismo le otorga a la competencia, la cual, recordó, estaba ubicada en el lugar 300 y ahora es 13 en el mundo.

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Elías Ayub expresó sentirse honrado por participar en la organización del evento."Les puedo afirmar ahora que el Maratón de la Ciudad de México va estar el próximo año entre los diez maratones más importantes del mundo", expresó.

Se anunció que cada camiseta llevará un chip que ofrecerá información de salud de cada corredor para su monitoreo, como su ritmo cardiaco, y pueda ser atendido a tiempo en caso de ser necesario.

Informó que en unas semanas se presentará la convocatoria para el diseño de la mascota de este maratón, porque es un ente que dará imagen e identidad a la competencia.

Qué opinas