Protagonistas del SB50 llegan a California

AP

Los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina llegaron el domingo al área de la Bahía de San Francisco, donde se enfrentarán el 6 de febrero en el Super Bowl 50.

El vuelo de Denver a San José, California, se demoró una hora. Aun así, los Broncos fueron los primeros en llegar, a bordo de un vuelo que mostraba un emblema del equipo cerca de la puerta, además que en la cabina, una persona agitó una bandera de los Broncos, mientras el avión avanzaba sobre la pista hacia la terminal.

Terrell Davis, ex corredor de Denver y Jugador Más Valioso del Super Bowl de 1998, dio la bienvenida a los Broncos cuando salían de la aeronave. El norte de California no había albergado el Super Bowl desde 1985.

Poco después, el quarterback de los Panthers, Cam Newton, descendió del avión que condujo al equipo, y se pavoneó con unos pantalones que tenían un estampado de cebra y grecas doradas, así como un suéter', complementado con camisa, corbata y saco de cuero.

Las Panteras tardaron en abandonar el avión. El intenso viento remecía la escalinata para descender a la pista, aunque después de todo, San Francisco es famosa también por sus ventarrones.

Los Broncos han llegado al Super Bowl por segunda vez en tres años. En 2014, cayeron por paliza de 43-8 ante Seattle en Nueva Jersey. Carolina sólo tiene una experiencia previa en el gran partido, al caer ante Nueva Inglaterra en 2004.

El primer acto relacionado con el Super Bowl será el día de la prensa, previsto para el lunes. Por primera vez, se tratará de una sesión nocturna.

"Con Von (Miller) no se sabe. Podría llegar con uno de esos sombreros extravagantes. Va a decir algo loco", dijo Chris Harris Jr., esquinero del campeón de la Conferencia Americana.

Qué opinas