PSG y Real Madrid dividen puntos en la Champions

En un duelo de pocas emociones, el Paris Saint Germain y el Real Madrid empataron sin goles (0-0) en duelo de la tercera Fecha del Grupo A de la Champions League que se disputó en el Parque de los Príncipes de Francia, donde no aparecieron ni Zlatan IbrahimoviÄ!, ni Cristiano Ronaldo.

El resultado es bueno porque devuelve a los españoles la ventaja de campo para liderar el grupo, pero sabe a poco porque un Real Madrid plagado de bajas dejó una gran sensación de superioridad, basada en su dominio táctico que le permitió tener más ocasiones.

Con el resultado, ambos equipos siguen invictos y, en el caso blanco, sin haber recibido un gol en la Liga de Campeones y solo dos en la doméstica. Por diferencia de goles, el Real Madrid conserva el liderato del grupo.


PSV SUCUMBE EN ALEMANIA 

Una mala noche tuvieron Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes fueron titulares y disputaron los 90 minutos de juego, al igual que el PSV Eindhoven que sucumbió 2-0 en su visita al Wolfsburg en el Volkswagen Arena, en duelo de la Fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Los verdugos del conjunto holandés fueron Dost  y Kruse, quienes marcaron a los minutos 46 y 57, con lo cual toman el liderato del Grupo B con 6 puntos, Manchester United y CSKA Moscow, lo siguen con 4 unidades, y en el fondo está el PSV con 3 puntos cosechados.


DERROTA DEL BENFICA

En tanto, Benfica sucumbió 2-1 ante el Galatasaray. Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos de juego.


RESULTADOS 

Grupo A
Paris 0-0 Real Madrid
Malmo 1-0 Shakhtar 

Grupo B
CSKA 1-1 Man. United
Wolfsburgo 2-0 PSV

Grupo C
Atlético de Madrid 4-0 Astana
Galatasaray 2-1 Benfica

Grupo D
Juventus 0-0 Mönchengladbach
Man. City 2-1 Sevilla

Qué opinas