PSV Eindhoven, por la sorpresa ante el Bayern Munich

El PSV tendrá su prueba más difícil en la Champions. Foto: AP

PSV Eindhoven, equipo en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, sostendrá una dura prueba cuando visite a Bayern Munich en actividad de la jornada tres del grupo D en la Champions League.

La escuadra holandesa pisará territorio alemán con la necesidad de sacar puntos para escapar de la cuarta posición de su sector; lugar en el que se ubican tras cosechar un punto de seis posibles luego de caer 1-0 ante Atlético de Madrid y empatar 1-1 con el cuadro de Rostov.

Por su parte, el equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti buscará resarcirse en el Allianz Arena frente a la afición teutona después de caer 1-0 con los 'colchoneros', esto en la segunda jornada del torneo.

Los alemanes marchan en el segundo lugar de su grupo con tres puntos, justo por detrás de los madrileños, quienes lideran el sector de manera invicta con seis unidades.

RAÃaL JIMÉNEZ PODRÁA APARECER ANTE EL DINAMO DE KIEV

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el campeón de la liga portuguesa, Benfica, enfrentarán a Dinamo de Kiev en calidad de visitantes en el Estadio Olímpico de esa ciudad

Para el artillero tricolor este duelo marcará su regreso a la convocatoria de las 'Águilas', tras mes y medio de ausencia por un esguince en la rodilla, y en éste buscará aumentar sus números de tres goles y tres asistencias en Liga de Campeones.

OTROS PARTIDOS

  • Arsenal vs Ludogorets
  • PSG vs Basel
  • Napoli vs Beskitas
  • Celtic vs Borussia Monchengladbach
  • Rostov vs Atlético de Madrid

Te puede interesar

Qué opinas