Pulido ya dio el sí a Chivas

Alan Pulido (Imago7)

El delantero mexicano, Alan Pulido, afirmó a través de su cuenta de Twitter que sí le gustaría jugar en las Chivas del Guadalajara. 

Al ser cuestionado por un internauta sobre la opción de llegar al cuadro tapatío, el atacante respondió con un simple "Sí", algo que hace muy feliz al dueño del club jalisciense, Jorge Vergara, quien afirmó para ESPN que el comentario es algo que lo tranquiliza mucho, ya que les ha costado convencerlo de volver a México. 

Vergara agregó que la llegada de Pulido no depende solo de ellos, ya que la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha complicado el asunto, ya que el organismo resolvió a favor del exequipo del mexicano, los Tigres de la UANL, pero el Olympiacos se ha negado a dejar ir al jugador. 

El conjunto griego pediría cerca de 22 millones de dólares para concretar el traspaso del artillero al Guadalajara, algo que también dificulta la negociación. 

Por otro lado, Jaime Ordiales, Director Deportivo del â¬Ürebañoâ¬", agregó en la conferencia de prensa donde se despidió a Marco Fabian luego de su llegada al Eintracht Frankfurt de Alemania, que el único fichaje posible por parte de los â¬Ürojiblancosâ¬" sería el de Pulido, en caso de no concretarlo se cerrará la plantilla. 

¿Más información deportiva? Visita clarosports.com

Qué opinas