Pumas, a un paso de octavos en Libertadores

Imago7

Los Pumas de la UNAM necesitan de manera imperiosa el triunfo cuando reciba a Olimpia de Paraguay, para prácticamente amarrar los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Ambas escuadras se verán las caras este miércoles en el césped del estadio Olímpico Universitario a las 22:00 horas, con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

Los â¬Üauriazulesâ¬" están muy cerca de asegurar su presencia en la siguiente ronda, de hecho, las tres unidades serían determinantes ya que con nueve unidades en la cima del grupo siete, serían casi inalcanzables.

Para ello, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez necesita corregir muchos aspectos en su accionar que le costaron ser goleados por el Guadalajara, en partido de la Liga MX.

Además, habrá que ver la manera en que el estratega trabaja en lo mental con sus jugadores, quienes sin duda fueron duramente sacudidos y necesitan darle la vuelta lo antes posible para este duelo.

En tanto que el cuadro guaraní sabe que este duelo es determinante en sus aspiraciones, ya que una derrota los haría depender de los resultados en la última fecha, al contar solo con cuatro puntos en el tercer escalón.

Los paraguayos vienen motivados por los últimos triunfos contundentes en la liga local, en la que derrotaron 6-0 al líder Sol de América, y 7-1 a General Caballero.

Qué opinas