Pumas, por las Semifinales de Libertadores

Imago7

Con la desventaja de un gol, Pumas buscará hacer historia cuando este martes reciba a Independiente del Valle de Ecuador en partido de vuelta de cuartos de final y se juegue la vida en la Copa Libertadores de América 2016.

Las fallas del Independiente y el gol de Fidel Martínez dieron un respiro a los pupilos de Guillermo Vázquez, que tienen amplias opciones de seguir con vida; el 1-0 será suficiente para que los felinos superen la eliminatoria.

De acuerdo a lo hecho en el torneo continental tienen amplias opciones, pues han jugado cuatro partidos como local y en todos lograron la victoria por dos o más goles.

En primera ronda lograron goleadas de 4-2 sobre Emelec de Ecuador, 4-1 ante Tachira y mismo marcador sobre Olimpia de Paraguay; en octavos de final volvieron a medirse con el cuadro venezolano, al que doblegaron 2-0.

El árbitro del encuentro será el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien deberá llevar a buen puerto las acciones. El vencedor de la eliminatoria se medirá en semifinales con Boca Juniors de Argentina.

Qué opinas