Pumas y América se enfrentarán jueves y domingo

Imago 7. Pumas vs América

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios de los duelos de Semifinales de la Liguilla por el título del Apertura 2015, destacando que ambos duelos se disputaran en la ida el jueves y los de vuelta el domingo.

Así, el duelo América ante Pumas abrirá los duelos de la antesala por el título el jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca, mismo que arrancará a las 19:00 horas. La vuelta será el domingo al mediodía, cuando los universitarios reciban a los azulcremas en el Estadio Olímpicos de CU.

En tanto, los Tigres de la UANL recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Universitario de Nuevo León el jueves, en el duelo de ida que dará inicio a las 21:00 horas. Finalmente, el segundo finalista del Apertura se conocerá el domingo, cuando los â¬ÜChoricerosâ¬" sean los anfitriones de los â¬ÜFelinosâ¬" regiomontanos en encuentro que arrancará a las 18:00 horas.

Los Pumas accedieron a las Semifinales tras empatar en el global 1-1 con Veracruz, lo que les dio el pase por su mejor posición en la tabla. En tanto, Toluca doblegó 3-2 en el global a la Franja del Pueble. América se impuso 5-3 en el global a León y Tigres salió airoso de su serie con un 3-1 global ante Jaguares de Chiapas.  

Cabe recordar que en caso de América llegue a la Final, la misma se jugaría hasta finales de diciembre, debido a que los azulcremas deben cumplir con su compromiso en el Mundial de Clubes, donde podrían enfrentar al Barcelona.

Qué opinas