Quedan definidos los grupos de la Copa América 2020

Dec 04, 201900:47Redacción

MARCA Claro México

Se realizó el sorteo en Colombia

Este martes 3 de diciembre se definió el camino de la fase de grupos del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, la Copa América 2020.
Fue a través del sorteo realizado en Barranquilla, donde los dos sectores que están conformados por seis selecciones, quedaron listos para la competencia continental que se disputará en Argentina y Colombia del 12 de junio al 12 de julio del siguiente año.


La Albiceleste, que encabeza el grupo A, se enfrentará a Chile en la inauguración del torneo. El grupo lo completan Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia como invitado.


Colombia lidera el pelotón B, y en su primer compromiso se medirá a Ecuador el 13 de junio, en el segundo día de actividades. Brasil, Venezuela, Perú y Qatar, que es la otra selección invitada, forman parte de dicho sector.


Esta será la edición 47 de la justa, en donde actualmente el trono le pertenece a Brasil, campeón en 2019, que regresa un año después a defender su título.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?