Quirarte: "Chivas tiene mucho que ganar en el Clásico"

El Clásico Nacional ante América será el parámetro que necesita el equipo de Guadalajara para conocer si está en posibilidades de todavía luchar por un sitio a la Liguilla del Torneo Clausura 2016, dijo el ex jugador Fernando Quirarte.

"Creo que el parámetro para ambos equipos sería este juego, más para Chivas porque si gana puede pensar ya en un sitio para disputar la Liguilla".

El símbolo de la zaga tapatía en la década de los 80 destacó que aunque la temporada del cuadro de la "Perla de Occidente" ha sido mala, el triunfo que logró ante Querétaro le da una nueva perspectiva de cara a este encuentro.

"Creo que precisamente el momento de haber conseguido su primera victoria en el certamen fue algo muy importante, no se puede tapar que no ha sido una buena campaña de Chivas", expuso.

Respecto a cómo observa al conjunto capitalino, el técnico campeón con Santos en el Torneo Verano 2001, explicó que tampoco han tenido una campaña destacada.

"Creo que ha sido irregular, acuérdate que mucha gente decía que Ambriz iba a salir porque no ganaba con más que ganaba y nos convencía, así es el futbol", expresó.

Qué opinas