Radwanska vs Muguruza en semis de China

La tenista polaca Agnieszka Radwanska estelarizará un atractivo encuentro de semifinal en el Abierto de China este sábado, cuando mida fuerzas con la ascendente española Garbiñe Muguruza, quien busca su primer título del año.

"Aga", cuarta favorita a la corona, se ganó a pulso el derecho de disputar la antesala de la definición al imponerse por 6-1 y 6-4 a la zurda alemana Angelique Kerber, en más de una hora de batalla.

 "Garbi", quinta cabeza de serie, venció a la estadunidense Bethanie Mattek Sands, procedente de la "qualy" y con mejores credencias como doblista, al son de 6-1 y 7-5, tras una hora y 21 minutos de acción en la Lotus Court.

Mientras que por la parte baja de la gráfica, el otro cruce de semifinal será entre la serbia Ana Ivanovic, sexta candidata, y la suiza Timea Bacsinsky, doceava en la siembra; el historial está en favor de la nacida en Belgrado por 2-0.

La balcánica, ex mandamás del circuito femenil, dio cuenta de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 7-5, en tanto que la helvética reaccionó a tiempo para derrotar a la italiana Sara Errani por marcador de 0-6, 6-3 y 7-5.

Qué opinas