Rafa Benítez habría sido cesado por el Real Madrid

Al parecer la paciencia de la directiva del Real Madrid se habría terminado y tras el empate obtenido en el Valencia, mismo que dejó al equipo en el tercer lugar de la liga, se habría tomado la determinación de cesar al técnico español Rafa Benítez, así lo han dado a conocer medios españoles e ingleses este lunes.

"Florentino Pérez destituyó al hasta ahora técnico madridista y esta tarde lo hará oficial. Su sustituto será Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla. El club blanco decidió en una reunión celebrada esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu que Benítez dejara de ser el entrenador del conjunto blanco. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas ha sido el detonante", se pude leer en el diario Marca.

La plantilla hizo evidente su sentir este domingo en zona mixta y apuntaron a Florentino Pérez como hombre clave en la decisión. Ni Sergio Ramos ni Marcelo mostraron un apoyo frontal al entrenador conocedores de que está en situación de debilidad.

Previo a que finalizara el 2015, los rumores sobre el posible cese de Benítez aumentaron y al parecer este lunes su etapa con los "merengues" llegó al su final. 

Hasta el momento el conjunto blanco no ha oficializado nada respecto la salida de Benítez y la llegada de Zidane.

Qué opinas