Rakitic: "Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos"

El diario croata Jutarnji List entrevistó al mediocampista del Barcelona Ivan Rakitic, quien habló sobre el gran momento que está viviendo el club catalán, destacando la amistar entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

"Aunque se trata de caracteres diferentes, sobre el terreno son pura armonía. Pueda que suene como una exageración pero lo digo: Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo, posiblemente los mejores en la historia del fútbol".

Rakitic mandó otro mensaje al mundo del futbol, pues ante la esperanza (de algunos) de que el Barça pierda la concentración por la confianza acumulada, aseguró que "No hay posibilidad de que tal actitud entre en los vestuarios, no hay riesgo de dormirse sobre los laureles".

Al describir a Luis Enrique expresó que "sus méritos son grandes. Enrique es analítico, no deja nada a la casualidad. No sucede que no explique al jugador qué espera concretamente de él. Tiene unos planes claros, que sabe acercar al equipo, conversa mucho con los jugadores".

Qué opinas