Raúl Gutiérrez: "Nos hemos acostumbrado a jugar finales"

Luego de que se presentara el plan de trabajo de las Selecciones Nacionales para el 2016, el técnico del combinado Sub 23 de México, que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Raúl Gutiérrez, aseguró que el combinado va con la ilusión de refrendar la medalla de oro que se obtuvo en Londres 2012. 

"Vamos con mucha ilusión, con un nuevo reto, a tratarnos de traer el oro", expresó Raúl Gutiérrez. "Vamos a trabajar para que todas las circunstancias se den y sea la medalla de color dorado".

Además, el â¬ÜPotroâ¬" destacó que no necesitará convocar jugadores naturalizados, ya que: "El trabajo que se viene realizando en Fuerzas Básicas ha ido evolucionando".

En tanto, el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, expresó que la idea es regresar de la justa olímpica con una medalla y reconoció que hasta el momento no se ha podido avanzar en las pláticas con los clubes europeos para convencerlos de que presten a sus jugadores para Río 2016. 
 
"Vamos con la idea de ganar el oro, pero creemos que si regresas con una medalla es porque hiciste un torneo extraordinario", apuntó."Hemos hablado y la respuesta es que faltan 8 meses"

Finalmente, Raúl Gutiérrez aseguró que: "Nos hemos acostumbrado a jugar finales en todos los torneos que competimos".

Qué opinas