Real Madrid, a terminar la obra ante la Roma

AP

Real Madrid recibirá a Roma el este martes en partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, en el que los "merengues" llevan ventaja de 2-0, tras lo acontecido en Italia.

El equipo "blanco" ganó su cotejo pasado en la liga de España, pues goleó 7-1 al Celta de Vigo, con cuatro dianas del portugués Cristiano Ronaldo y vendrá motivado para terminar su tarea.

Roma por su cuenta lleva siete partidos al hilo sin perder en la Serie A y se ubica en la tercera posición de esa competencia, por lo que intentarán remontar el partido en la capital española.

Los italianos saben muy bien lo que es ganar en â¬Üla casa blancaâ¬", pues de sus últimas tres visitas, ganó en dos ocasiones 1-2 y 0-1, el 1-2 fue en Champions League el 5 marzo 2008, cuando â¬Ülos romanosâ¬" eliminaron a los â¬Üblancosâ¬" con global de 4-2.

WOLFSBURG, POR LOS CUARTOS

Wolfsburg recibirá al Gent en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el cuadro alemán cuenta con una ventaja de 3-2, logrado en Bélgica, por lo que ahora buscará confirmar su pase en la Volkswagen Arena.

El equipo teutón es favorito para avanzar, aunque los problemas físicos de algunos jugadores preocupan al cuerpo técnico, debido que Julian Draxler (ligamentos) y Max Kruse (cuádriceps) se dañaron en el partido ante el Borussia Mönchengladbach y su participación se decidirá momentos antes del duelo.

Wolfsburg tendría que verse superado, de entrada, por dos goles de diferencia, sin marcar tanto alguno, para que Gent pudiese celebrar su clasificación a la siguiente ronda.

Qué opinas