Real Madrid se impone sin problemas a Las Palmas

Real Madrid tuvo amplio dominio pero apenas pudo vencer 3-0 al Deportivo Las Palmas, en duelo disputado en el Santiago Bernabéu.

Al cuadro merengue le costó trabajo superar a un conjunto visitante que por momentos metió en algunos apuros a su cuadro bajo que supo estar a la altura de las circunstancias para mantener en cero su meta.

Sin embargo, al frente le costó trabajo a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane concretar las ocasiones de gol que generó y solo acertaron en anotar el brasileño Carlos Henrique Casemiro en el minuto 41, y Marco Asensio (56) y Francisco Alarcón (74).

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró impotente al no marcar todavía en el Santiago Bernabéu, intentó por todos los sectores de la cancha para que le devuelva la confianza, pero tuvo asistencias.

Pero lo importante fue que Real Madrid sumó un triunfo importante que le permite tomar el tercer lugar de la tabla general, donde ahora suma 23 unidades, en tanto Las Palmas se quedó en seis en el penúltimo escalón.

Qué opinas